Blog

Sesenta años de votos religiosos

David Steindl-Rast

El hermano David Steindl-Rast cumple hoy sesenta años de profesión religiosa. Compartimos su mensaje, pidiéndonos unirnos en gratitud por tantas bendiciones recibidas.


Nacido en Austria en 1926, el hermano David se trasladó a los Estados Unidos e ingresó al monasterio de Mount Savior, New York, donde hizo sus votos en 1955. “Nadie va a los Estados Unidos para hacerse monje… Sin embargo, estando allí supe de un monasterio que se acababa de fundar, y quise ir a conocerlo. Estuve allí menos de 24 horas, pero supe que ese era mi lugar, y así ingresé a la vida monástica. Hoy puedo decir que lo volvería a hacer”, recuerda el hermano David. Compartimos con ustedes el mensaje del hermano David con ocasión de su aniversario de profesión, en que nos pide unirnos en gratitud por tantas bendiciones recibidas.

+Dear sisters and brothers,

Tomorrow, May 30th, I will give thanks for 60 years of blessings, celebrating the 60th anniversary of my monastic profession. Please remember me in your prayers.

With deep gratitude for your friendship,
Your Brother David

+Queridos hermanas y hermanos,

Mañana, 30 de mayo, daré gracias por 60 años de bendiciones, al celebrar el 60 aniversario de mi profesión monástica. Por favor recuérdenme en sus oraciones.

Con profunda gratitud por su amistad,
Su Hermano David

Te invitamos a compartir tus reflexiones: