Blog

Becas Columbia de Investigación en Ciencia y Espiritualidad

Fabiana Fondevila

La Fundación Columbia llama a concurso para Becas de Investigación en Ciencia y Espiritualidad, con el fin de propiciar y alentar un diálogo fértil entre ambos saberes.




Estimad@,

Con gran alegría compartimos la noticia de este llamado a concurso. Es nuestra esperanza que las investigaciones que se realicen como resultado de las becas otorgadas que ayuden a alumbrar el camino y a propiciar un diálogo fértil entre los saberes de la Ciencia y la Espiritualidad.

Te invitamos a visitar nuestra página, conocer más acerca de las Becas, y ayudarnos a difundirlas entre tus conocidos, de manera que toda persona o institución que tenga interés en investigar en estas áreas pueda presentarse.

Desde ya, muchísimas gracias por tu interés y colaboración!

Fabiana Fondevila
Coordinadora de Ciencia y Espiritualidad
Fundación Columbia de Conciencia y Energía

 

Por consultas, escribir a: premio@fundacioncolumbia.org

Para ver Bases & Condiciones, haz click aquí

Para llenar el formulario de inscripción, haz click aquí


Reflexiones:

  1. REPLY
    Rocio Martinez Vivot dice:

    Buenas tardes, quisiera saber si ya han anunciado a los ganadores de la beca ciencia y espiritualidad de este año. No logro dar con los resultados que tenía entendido se anunciarían el 2/10/17. Muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.
    Saludos cordiales,
    Rocío

    • REPLY
      admin dice:

      Estimada Rocío: Desde Fundación Columbia nos informan que se ha retrasado el anuncio de los ganadores de la beca sobre ciencia y espiritualidad. En cuanto haya novedades lo informaremos. Cordialmente,
      El equipo de Vivir Agradecidos

    • REPLY
      admin dice:

      Estimada Rocío: La Fundación Columbia acaba de anunciar los proyectos ganadores de las becas: https://www.viviragradecidos.org/ganadores-becas-columbia-de-investigacion-en-ciencia-y-espiritualidad/
      Cordialmente,
      El equipo de Vivir Agradecidos

Te invitamos a compartir tus reflexiones: